Image is not available
Image is not available
Dec 31: Singles New Years Eve Party
Oct 26: Rise Campus Retreat
Slider
Slider

location-times-ad

san-gabriel-valley-map-ad

sermon-archive-ad

Good News

Glendale

Sunday Worship @ 10AM
Glendale SDA Building
610 E California Blvd, Glendale, CA 91206

San Gabriel

Sunday Worship @ 10AM
Gabrielino High School
1327 S San Gabriel Blvd, San Gabriel, CA 91776

Staff

La Iglesia Lifeway comenzó en 1989 como la Región Central de la Iglesia de Cristo en Los Ángeles con el sueño de ser y edificar la iglesia de Jesús de acuerdo a las Escrituras.  Desde ese tiempo hemos crecido de unos cuantos cristianos a una asistencia de alrededor de 1,000 personas los domingos.  Hemos enviado muchos de nuestros miembros para comenzar o fortalecer congregaciones hermanas a través de los Estados Unidos y en otras partes del mundo.  Nuestra congregación es diversa en edades, razas y trasfondos socioeconómicos pero aún así unidos por el Espíritu de Dios.  Estamos comprometidos a servir a Dios, amarnos los unos a los otros y en alcanzar el mundo a nuestro alrededor con el mensaje de Cristo.
 
Estamos en confraternidad con International Churches of Christ (Iglesias Internacionales de Cristo) y somos un ministerio de Los Angeles Church of Christ (Iglesia de Cristo en Los Ángeles).  Apoyamos obras caritativas a través de HOPE Worldwide y a iglesias misioneras a través de Eurasia y la región Báltica/Nórdica.
 
Nuestra doctrina es simple: solo queremos seguir a Jesús como lo hicieron los cristianos del Nuevo Testamento.  Creemos que Jesús pago la deuda del pecado en la cruz y que le ofrece a toda persona salvación en su nombre y membresía en su iglesia.  Cuando alguien verdaderamente cree en Jesús, se arrepiente de sus pecados, rinde su vida a su Señorío y es bautizado en Cristo, tal persona es salvo por su gracia.  Es entonces cuando esa persona debe vivir una vida para su gloria y sus propósitos de acuerdo con su Palabra.
 
Todos los domingos a las 10am nos reunimos en nuestras diferentes localidades para nuestro servicio de alabanza.  Ahí encontrarás una confraternidad calurosa, música inspirante, un programa infantil dinámico y mensajes relevantes de la Palabra de Dios.  La vestimenta es casual y todos son bienvenidos.
 
También tenemos una multitud de actividades espirituales, relacionales e inspiraciones a través del área metropolitana de Los Ángeles y el Valle de San Gabriel.  Visita las diferentes páginas de nuestros ministerios y el calendario para más información de los eventos futuros.
 
Por favor contacta a cualquiera de los miembros de nuestro equipo ministerial y déjales saber de alguna pregunta o comentario que tengas haciendo clic en “Contáctanos” en la parte superior de la hoja.