QUIENES SOMOS

Staff

La Iglesia Lifeway comenzó en 1989 como la Región Central de la Iglesia de Cristo en Los Ángeles con el sueño de ser y edificar la iglesia de Jesús de acuerdo a las Escrituras.  Desde ese tiempo hemos crecido de unos cuantos cristianos a una asistencia de alrededor de 1,000 personas los domingos.  Hemos enviado muchos de nuestros miembros para comenzar o fortalecer congregaciones hermanas a través de los Estados Unidos y en otras partes del mundo.  Nuestra congregación es diversa en edades, razas y trasfondos socioeconómicos pero aún así unidos por el Espíritu de Dios.  Estamos comprometidos a servir a Dios, amarnos los unos a los otros y en alcanzar el mundo a nuestro alrededor con el mensaje de Cristo.
Estamos en confraternidad con International Churches of Christ (Iglesias Internacionales de Cristo) y somos un ministerio de Los Angeles Church of Christ (Iglesia de Cristo en Los Ángeles).  Apoyamos obras caritativas a través de HOPE Worldwide y a iglesias misioneras a través de Eurasia y la región Báltica/Nórdica.
Nuestra doctrina es simple: solo queremos seguir a Jesús como lo hicieron los cristianos del Nuevo Testamento.  Creemos que Jesús pago la deuda del pecado en la cruz y que le ofrece a toda persona salvación en su nombre y membresía en su iglesia.  Cuando alguien verdaderamente cree en Jesús, se arrepiente de sus pecados, rinde su vida a su Señorío y es bautizado en Cristo, tal persona es salvo por su gracia.  Es entonces cuando esa persona debe vivir una vida para su gloria y sus propósitos de acuerdo con su Palabra.
Todos los domingos a las 10am nos reunimos en nuestras diferentes localidades para nuestro servicio de alabanza.  Ahí encontrarás una confraternidad calurosa, música inspirante, un programa infantil dinámico y mensajes relevantes de la Palabra de Dios.  La vestimenta es casual y todos son bienvenidos.
También tenemos una multitud de actividades espirituales, relacionales e inspiraciones a través del área metropolitana de Los Ángeles y el Valle de San Gabriel.  Visita las diferentes páginas de nuestros ministerios y el calendario para más información de los eventos futuros.
Por favor contacta a cualquiera de los miembros de nuestro equipo ministerial y déjales saber de alguna pregunta o comentario que tengas haciendo clic en “Contáctanos” en la parte superior de la hoja.